CONTENIDO, CONDICIONES, AUTORIZACIONES Y POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

  • Prestador del servicio: Camús y Prieto SL, CIF B54925326, con dirección: Calle Bellea del Foc 6, Local 5, 03015. Alicante, es quien desarrolla el campamento tecnológico que se organiza y publicita a través de Robotikids. Para cualquier comunicación con la prestadora del servicio, se pone a disposición el número de teléfono 640 555 505, o en la dirección antes referida.

  • Contenido del campamento: El campamento ofertado es de contenido tecnológico, donde a los niños participantes se les iniciará en actividades como robótica educativa, programación de videojuegos, diseño e impresión 3D, electrónica creativa, minecraft, drone educativo. Según la ubicación del campamento se establecerá el contenido de las actividades, que variarán según el centro, pudiéndose incluir otras cualquiera actividad relacionada o sustituir o eliminar alguna de ellas.

  • Lo que debe traer el participante: Todos los materiales para la realización de las actividades los aportará Robotikids, tales como ordenadores, tablets, los kits de robótica, impresora 3D. Los participantes que decidan (es optativo) traer su propio portátil, unidades de almacenamientos, tablets. Los participantes deberán traer su almuerzo. Para las actividades de programación y similares, los participantes podrán traer sus dispositivos móviles, tablets y/o pendrive, para guardar los resultados y poder llevarlos a casa (no es necesario para hacer las actividades).

  • Duración, fecha y lugar del campamento: Será publicado en la oferta toda la información sobre los días y horarios, así como la posibilidad de asistir a todo el campamento o a día suelto.

  • De la entrega y recogida de los participantes: Las entregas y recogidas de los niños se harán en la puerta de la Academia o del lugar donde se realice la actividad.