PORTA-PAG.jpg

Si tu colegio no puede ofrecer extraescolares por prevención sanitaria

EXTRAESCOLAR

ROBÓTICA Y TECNOLOGÍAS

SEGUIMOS FORMANDO A NUESTROS ALUMNOS DONDE ESTEN

Clases por Videoconferencia en vivo con el profesor, a través de Microsoft Teams o plataforma similar, que permite, además,  seguimiento de trabajo, chat directo para consulta de dudas y programación de actividades
Grupos reducidos de alumnos con opción de trabajar la robótica con simuladores virtuales o adquiriendo el equipo
Posibilidad de continuar presencialmente la extraescolar en tu cole cuando la situación se normalice

 - . - Proyectos de electrónica y programación para potenciar habilidades STEAM

dos niveles

para adaptar los contenidos a las edades de los alumnos

Si el niño tiene entre 6 y 8 años

GRUPO BYTEBOTS

Martes de 17:30 a 18:30
Martes de 19:00 a 20:00

GRUPO MEGABOTS

Si el niño tiene entre 9 y 14 años

te presentamos

LAS ACTIVIDADES

QUE VAMOS A TRABAJAR CON LOS ALUMNOS

ROBÓTICA

Trabajamos bajo dos modalidades: 1) La utilización de simuladores de robots, de manera tal que los retos y comprobación de la automatización se hace a través de un robot virtual. 2) Con robóts fisico que el alumno debe comprar y lo tendrá para su uso en casa. Esta modalidad es opcional.

PROGRAMACIÓN VIDEOJUEGOS

La desarrollamos a través de plataformas educativas que nos permiten, según el grupo y edades, aprender a programar con bloques de códigos o códigos escritos.
Utilizamos una metodología de acompañamiento y proyecto para ir guiando a los alumnos en el aprendizaje de los principios básicos de la programación, teniendo por objetivo el desarrollo de un videojuego.

MODELADO 3D

Para despertar la creatividad y hacer de los alumnos verdaderos “hacedores”, realizamos tareas de modelado 3D, donde aprenderán a estructurar desde 0 y en un lienzo con ejes x, y, z objetos tridimensionales. Si, los alumnos aprenderán a diseñar piezas y figuras en 3D,

MINECRAFT

Este es un videojuego de código abierto que permite su personalización y utilización para transmitir conocimientos. A través de mundos educativos que generamos, guiamos a los alumnos para cumplir retos utilizando su creatividad y habilidades en las matemáticas.

El número máximo de participante por cada sesión extraescolar es de 8 alumnos, garantizando una atención más dedicada para resolver las dudas y transmitir conocimientos. El mínimo de alumno por grupo es de 5. Por tanto, luego de reservar plaza, hay que esperar la confirmación del inicio del curso, porque si no se llegara al mínimo, no se podría comenzar. Igualmente, si una vez iniciado el curso se dieran de baja alumnos quedando menos del mínimo, la actividad continuaría hasta terminar los objetiovos del bimestre en curso (octubre-noviembre, diciembre-enero, febrero-marzo, abril-mayo).

la EXTRAESCOLAR ON LINE por

28€

 mensual / 1h semanal 
Robótica con simuladores virtuales
Ofrecemos la opción de crear grupos con material de robótica en casa que se debe adquirir. Si te interesa, a la hora de inscripción te lo preguntaremos. Si no sale este grupo, se realizará la actividad con los simuladores virtuales de robótica.
El precio de estos materiales son:

49€

C/IVA
INCLUYE:
1 Placa controladora robot: BBC micro: bit go
1 Kit robótica DFRobot micro: Maqueen

primeros grupos

BYTEBOTS 6 a 8 AÑOS
MARTES 17:30 A 18:30
MEGABOTS 9 a 14 AÑOS
MARTES 19:00 a 20:00
Si se llenan los grupos se abrirán nuevos en otro día que publicaremos en la web

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.