Taller de Robótica con Lego Mindstorms


Diámetro multiplicado por Pi.

En el Pau I, Alicante, los participantes en este segundo taller de robótica que hicimos de forma abierta para los jovenes interesados, tuvieron que averiguar el valor de la longitud de los neumáticos del vehículo robot, para saber que distancia recorre en 360º de rotación del motor; y luego aplicar una regla de tres para poder calcular su movimiento a una distancia deterinada por el profesor... no sólo se divirtieron, sino que aprendieron fórmulas de

circunferencias.

Quisimos demostrarle a la comunidad donde hicimos el taller, lo beneficioso del sistema de enseñanza de Lego Mindstorms, que desde Robotikids estamos impulsando en Alicante, junto a otras tecnologías, como la impresión 3D.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.