EL VIDEO. SU PREPARACIÓN PARA EMITIR EL MENSAJE

Este taller es el segundo de varios que haremos para iniciar a los niños en el mundo de la producción y edición de video, y su uso para las redes sociales. La semana pasada pudimos disfrutar de un encuentro entre los niños y los micrófonos, así como la trasmisión del mensaje y los valores a la hora de enfrentarse los niños a las redes sociales, en especial a youtube.

Ser un youtuber es hoy día una posibilidad presente en los niños. Y esta serie de talleres pretende darle herramientas, a la vez de enseñarles el mundo que hay detrás de todo el proceso de creación, desde la idea, el guión, el enfoque, la producción, la edición, la promoción y subida a los canales (Youtube).

Queremos que vuestros hijos aprendan a utilizar los medios para un beneficio real y valorable, así como crear en ellos un espíritu crítico para cribar el contenido existente en la red, siendo consientes del exceso de información "basura" que podemos encontrar.

Los talleres son impartidos en colaboración con Marco Finestrat, Director de contenidos de Canal Osera; Miembro de la Asociación Alicantina de Podcasting y van dirigidos a los niños a partir de los 10 años de edad.

Para reservar plaza, podéis hacerlo aquí: 

Para más información, podéis llamar o escribir al 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante. 

Una manera de hacer Europa.