NUESTRAS MEDIDAS SANITARIAS PREVENTIVAS PARA QUE NUESTROS TALLERES Y CAMPAMENTOS SEAN SEGUROS

DESINFECCIÓN DE LAS INSTALACIONES Y MATERIAL

Cada mañana y luego del uso de las instalaciones de Robotikids, hacemos limpieza y desinfección  de los suelos, mesas, sillas y los materiales de trabajo con productos virucidas autorizados en España por el Ministerio de Sanidad.

USO DE MASCARILLAS

Tanto los profesores y monitores como todos los niños participantes en el campamento deberán llevar mascarillas, por ser éstas la primera línea de defensa personal contra el cod19. Los participantes deberán traer de casa su mascarilla y en caso de olvido Robotikids les proporcionará una tipo quirúrgica. (Ver documento de la Generalitat Valenciana sobre uso de la mascarilla)

AFORO REDUCIDO Y DISTANCIA DE SEGURIDAD

Disponemos de tres zonas o área para nuestras actividades. El aforo será de 12 niños por cada una de esas zonas, las cuales estarán segmentadas para garantizar el trabajo individual de cada niño. A diferencia de nuestra metodología de trabajo en equipos, para este campamento se trabajará individualmente, por lo que cada alumno tendrá su propio material.

MEDIDAS ANTES DE ENTRAR A LAS INSTALACIONES

Además de constatar que se tiene mascarilla, se tomará la temperatura a todos los participantes, profesores y monitores antes de entrar a las instalaciones. Asimismo, se deberán lavar las manos y se les rociará las suelas de los calzados con solución hidroalcohólica autorizada por el Ministerio de Sanidad de España. Salvo la toma de temperatura, éstas medidas se repetirán cuando se vuelva a entrar luego de la toma de la merienda y el receso que se hace en la zona exterior de las instalaciones.

NO BAJAR LA GUARDIA

Durante la actividad se pedirá a los participantes el lavado de manos con agua y jabón o con soluciones hidroalcohólicas. Asimismo se fijarán carteles con recomendaciones para protegernos y proteger a los demás de contagio.

PROTOCOLO ANTE INDICIOS DE CONTAGIO

En caso que se detecte antes de entrar a las instalaciones algún síntoma que haga sospechar la presencia de contagio en algún participante, no podrá asistir al campamento y se sugerirá a los padres, representante o quien haya traído al niño, que contacte con Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana al 900300555 (Ver documento de la Generalitat Valenciana informando de lo que se debe hacer si existen síntomas de COD19).

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.