COLABORACIONES

Ideando formas de empoderar con las tecnologías a los niños y sus familias

fempa-vertical.png

La Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) es una organización empresarial privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de los empresarios del sector metal de la provincia de Alicante, y dentro de su estructura, esta la prestación de servicio educativo a nivel de formación profesional en Alicante.

Hemos firmado con FEMPA un acuerdo de colaboración donde, por una parte, sus asociados y  familias podrán beneficiarse de un 15% de descuento en todas las actividades educativas y divertidas tecnológicas que programamos, como los campamentos tecnológicos, talleres, extraescolares de robótica y tecnologías y, por la otra, los clientes y familiares de Robotikids contarán con condiciones económicas preferentes en la matriculación de los ciclos de FP de la Escuela de Formación Profesional de FEMPA y acceso al programa de becas del centro.

El objetivo principal es facilitar entre los asociados y familiares de FEMPA, especialmente los niños, el acceso a todas las actividades dirigidas a empoderar con las tecnologías, para que descubran sus capacidades digitales, en beneficio del entorno personal y el futuro laboral, que cada vez más exige conocimientos en herramientas tecnológicas, como la robótica, la programación de videojuegos, drones, el modelado e impresión 3D, entre otras. Y para los clientes y familias de Robotikids, acceder a una buena formación profesional con condiciones económicas preferentes y posterior facilidad del acceso de los alumnos mejor preparados a sus empresas asociadas.

Para beneficiarse de este convenio:

- Si eres asociado de FEMPA, deberá presentar a Robotikids un certificado que indique su condición de miembro de FEMPA y encontrarse al corriente de sus pagos con la misma (contactar al 640 555 505 para cualquier duda).

- Si eres cliente de Robotikids, nos deberá solicitar un certificado de cliente que deberá presentar a FEMPA.

mUtgg59M_400x400.jpeg

Asociación de Familias con Perthes. Es la única asociación en España dedicada en exclusiva a la enfermedad de Legg-Calvé-Perthes.

Hemos firmado con ASFAPE un acuerdo de colaboración donde sus asociados y  familias podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todas las actividades educativas y divertidas tecnológicas que programamos, como los campamentos tecnológicos, talleres, extraescolares de robótica y tecnologías.

Mientras el fémur se fortalece, Robotikids quiere ayudar a los pacientes miembros de la ASFAPE, ofreciendo su acceso más económico a todas las actividades que realizamos y que siempre van dirigidas, por un lado, a divertir a los niños con el juego y, por el otro, a empoderar con las tecnologías, para que descubran sus capacidades digitales, en beneficio del entorno personal y su futuro laboral, que cada vez más exige conocimientos en herramientas tecnológicas como la robótica, la programación de videojuegos, drones, el modelado e impresión 3D, entre otras.

Para beneficiarse de este convenio. al momento de reservar plaza o inscribirte a alguna de nuestras actividades, tienes que acreditar que eres asociado de ASFAPE  (contactar al 640 555 505 para cualquier duda).

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.