REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual ha venido para quedarse!!! Actualmente esta tecnología ha dado un salto al público general gracias a su uso en actividades de ocio; plataformas como Steam han generado contenido de
ocio de tal interés que la comunidad de usuarios ha crecido exponencialmente.

En el campo de la educación esto ha interesado mucho. Llamar la atención de los alumnos es prioritario en cualquier proceso educativo, y la tecnología de la realidad virtual tiene éxito en esto: les llama poderosamente la atención a los niños, y a la vez permite un aprendizaje inmersivo, lo que significa que se aprende por experiencia en mundos virtuales de infinito contenido.
 
Por ello, proponemos primeras experiencias lúdicas como el inicio a un nuevo enfoque de aprender jugando, a través de la utilización de gafas de realidad virtual en nuestras instalaciones.
 

Equipos y Actividades

Disponemos de áreas amplias que llamamos BoxRV, dentro de las cuales el alumno puede moverse mientras interactúa virtualmente. Les proponemos una introducción a experiencias de realidad virtual y luego un juego para que sean ellos en primera persona los que realicen actividades divertidas.

Utilizamos los equipos de HTC VIVE, compuesto por una gafa de realidad virtual, dos mandos diseñados exclusivamente para rv, dos estaciones bases de rastreo y un potente ordenador con tarjeta gráfica 1080 que garantiza fidelidad en la imagen.
 
DRONES DE CARRERAS
ACTIVIDADES
ROBÓTICA EDUCATIVA

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante. 

Una manera de hacer Europa.