6/05/2020

EXTRAESCOLAR ROBOTIKIDS 2019-2020

COMUNICADO INFORMATIVO PARA LAS FAMILIAS DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LOS EFECTOS DEL COD19

COMUNICADO

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR ALERTA SANITARIA

13/03/2020

Estimadas familias,

En atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la suspensión de las clases provocada por la alerta sanitaria del coronavirus, Robotikids, como acto de responsabilidad social, informa que a partir del 16 de marzo de 2020 suspende toda actividad, tanto en su Academia como en todas las Academias colaboradoras de las provincias de Alicante y Valencia, así como en los centros educativos dónde se imparten actividades extraescolares.

Las reiniciaremos en cuanto Consellería lo autorice, momento en que activaremos el protocolo de recuperación de contenido académico que corresponda según las clases que se hayan perdido.

En este tiempo que vamos a estar resguardados en casa, generaremos proyectos a realizar por nuestros alumnos en formato online, a través de nuestras plataformas y de Classdojo, que nos permitirá seguir compartiéndoles experiencias tecnológicas.

Agradecemos vuestra comprensión.

Equipo Robotikids

 

EXTRAESCOLAR ROBOTIKIDS 2019-2020

COMUNICADO INFORMATIVO PARA LAS FAMILIAS DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LOS EFECTOS DEL COD19

Estimadas familias,

Siendo ya del conocimiento público el cese del presente curso escolar, lo que imposibilita la recuperación de las clases no dadas en la segunda quincena de marzo, os comunicamos que vamos a proceder a devolver a aquellas familias que corresponda la mitad de la cuota cobrada por adelantada del mes de marzo. Se hará antes de finales de mayo 2020 a través de transferencia a vuestras cuentas bancarias.

Aquellas familias que no corresponda devolución por circunstancias particulares y requieran regularización de cuotas pendientes de pago, rogamos ponerse en contacto con nosotros para llegar a los acuerdos necesarios.

Damos por concluido el curso extraescolar 2019-2020. Lo hacemos satisfechos y agradecidos por vuestra elección y confianza. Contentos de haber recorrido con vuestros hijos un camino tecnológico y divertido que nos lleva a una mejor comprensión de los procesos creativo de la tecnología. Agradecido a los alumnos que siguieron haciendo actividades en casa y que se enviaban a través de vuestros correos junto con los comunicados informativos. Orgullosos del compromiso social que todos hemos asumido para salvar vidas y de la madurez de nuestros hijos ante tan importante reto de unirnos para vencer.

El equipo Robotikids ya está a la espera de los protocolos de su sector para preparar su nueva extraescolar: Laboratorio de Tecnologías vista el retorno a la normalidad en septiembre, cuando se dé comienzo al curso académico 2020-2021, donde la robótica, la programación, la realidad virtual y demás tecnologías seguirán aportando experiencias digitales y crecimiento competencial en sus hijos.

Mientras tanto y en atención aL número importante de familias que nos han pedido actividades y cursos online de cara al verano, avanzamos que estamos cerrando los contenidos y metodologías para trabajar la robótica, la programación y minecraft con videollamadas y seguimientos de trabajos online. Pronto sacaremos por nuestros canales toda la información para quienes estén interesados.

Agradecemos vuestra confianza, comprensión y colaboración.

Saludos

Equipo Robotikids

 

COMUNICADOS SOBRE ACTIVIDADES EN CASA PARA ALUMNOS

La suspensión de todas nuestras actividades como consecuencia de la Alerta Sanitaria del COD19, generó mucha incertidumbre sobre la extraescolar y su continuidad. Asimismo, abrió una posibilidad de que los alumnos pudieran realizar repaso y seguimiento desde casa. Para mantener informados a las familias creamos un espacio privado donde fuimos  publicando los comunicados informativos y las actividades de robótica, programación y modelado 3D para nuestros alumnos. Los datos de acceso a esta zona privada fue compartida con nuestros usuarios a través de los correos electrónicos registrados en nuestra base de datos.

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.