Es el método de enseñanza que utilizamos para que los niños comiencen a entender y dominar la programación, la robótica y la tecnología de impresión 3D, desarrollado en un ambiente lúdico y de coworking

Queremos que tu hijo...

Nuestro método de enseñanza se compone de 4 módulos temáticos dirigidos a despertar el interés infantil en las nuevas tecnologías

Robótica

Programación

Impresión 3D

Robótica es la técnica que se utiliza en el diseño y construcción de robots y de aparatos para la realización de trabajos.
 

Scratch es una herramienta de programación orientada al usuario infantil, con una interfaz de lenguaje sencillo y amigable que permite programar su propio videojuego o dibujo animado.

Mediante las herramientas de diseño 3D orientado al público infantil TinkerCad y Tinkerplay, el niño crearsá sus propios robots u objetos, y verá como se imprimen en clase, con que técnica y materiales.
 

28€/mes

Electrónica

Cursos / Extraescolares

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante. 

Una manera de hacer Europa.