Empresas

Talleres a medida
¿Qué es LEGO Serious Play?

Es una consolidada metodología orientada a facilitar el conocimiento, la comunicación y la solución de problemas en equipos y organizaciones.

Se fundamenta en:

Adaptación: Mayor complejidad del entorno que requiere desarrollar la capacidad de Adaptación.

Aportación de valor: Intención de las personas de aportar, contribuir y sentirse parte de algo más grande.

 

Contribución máxima: Aportación del 100% del potencial ante la resolución de problemas complejos, compartiendo la visión y aportando para su construcción.

 

Play: Aprendemos a través del juego que nos conecta con lo emocional, con lo experimental.

“Hands on”: Asimilación de mayor información, conocimiento y mayor vínculo cuando trabajamos con las manos.

¿Para qué sirve?

• Encontrar rápidamente las respuestas que la organización requiere para alcanzar sus objetivos.

• Definir, representar, compartir y acordar la visión de cada participante acerca del problema que se desea resolver mediante un modelo concreto.

• Reconocer y acordar los puntos en común.

• Proponer diversas soluciones y representarlas en forma comprensible y concreta.

• El modelo que representa sus conclusiones se construye mediante un escenario que simula la realidad, permitiendo una imagen concreta y clara que puede ser fotografiada, filmada o conservada como maqueta, lo que facilita su futuro análisis y reelaboración.

- Estrategia de Operaciones, RR.HH., Comercial, de Gestión del Talento, Investigación de Mercado, de Gestión del Cambio y de la Innovación etc. 

- ADN de marcas.

-...y muchos más...

Para más información llame al
640 55 55 05

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante. 

Una manera de hacer Europa.