Las Excursiones Escolares Tecnológicas de Robotikids (EETR) son actividades dirigidas a reforzar la creatividad y los conocimientos tecnológicos de los alumnos de los centros educativos de Primaria y la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), donde a través del juego y la diversión ofrecemos a los niños conocimientos sobre la realidad virtual, los drones de carrera y la robótica.

Los alumnos se trasladan a nuestras instalaciones en Alicante ciudad o nosotros vamos al centro educativo, y pasamos la mañana o el día, según el tipo de EETR que se seleccione, desarrollando proyectos, competiciones y juegos virtuales.

Los iniciamos en el pilotaje de drones, con la utilización de simuladores y luego el uso de las gafas FPV para su control; en la construcción y programación de robots, y; los llevamos a fantásticos mundos virtuales para que exploren experiencias únicas en lo que ya es, la tecnología más novedosa y de potencial desarrollo: la realidad virtual.

Los Colegios o quienes organizan este tipo de actividad para los alumnos de los colegios, pueden ponerse en contacto con nosotros para gestionar los detalles y ampliar la información al 640 555 505. Atendemos a grupos mínimos de 18 y máximo 50 alumnos a la vez.
drone.png
Se realiza en nuestras instalaciones o en el Colegio (se requiere un espacio al aire libre como pista de fútbol vallada). Actividad destinada al aprendizaje e iniciación del pilotaje de drone.
augmented-reality.png
Se realiza solo en nuestras instalaciones. Actividad que pretende dar a conocer entre los niños la tecnología de la realidad virtual, a través de experiencias y juegos virtuales.
robot (4).png
Se realiza en nuestras instalaciones o en el Colegio. Actividad que inicia a los niños en el vocabulario tecnológico de la robótica, a través de la construcción y programación de los robots.
3d-printer.png
Se realiza en nuestras instalaciones o en el Colegio. Actividad que pretende involucrar a los alumnos en la corriente “makers”, hacedores de sus propias cosas. Los iniciamos en el diseño tridimensional y utilizamos una impresora 3D.
 

En Nuestras Instalaciones

Trasladándonos al Colegio

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante. 

Una manera de hacer Europa.