Robotikids ha realizado acuerdos educativos con Academias en la provincia de Alicante, para compartir experiencias y conocimientos de tecnologías  con los niños, y generar espacios que nos permitan empoderarlos con las tecnologías para que se descubran y despierten sus habilidades digitales en provecho de un mejor entorno personal y futuro profesional.

Utilizamos el juego y las tecnologías como las herramientas que motivan una continuidad de aprendizaje y aumentan el interés por ser más creadores y desarrolladores que simples usuarios de las tecnologías,

Para lograrlo fijamos actividades de tecnologías mensuales, que se realizarán, dependiendo del lugar,  el primer o último sábado de cada mes; y dirigido específicamente para niños de 6 a 14 años.

Iremos publicando en nuestras redes sociales los sitios y fechas de dichas actividades, así como lo harán las Academias colaboradoras en sus medios, siempre una semana antes y la reserva de las plazas se hará a través de dichas Academias.

FECHAS, LUGARES Y ACTIVIDAD

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.