Cumpleaños y Robótica, Suman Diversión ¡¡¡


Robotikids tuvo el privilegio de participar en la celebración del cumpleaños de Raúl, en Alicante.

Boti, nuestro robot travieso, fue quien le dio la bienvenida a los amigos del cumpleañeros y saludó de manera divertida a Raúl. Luego de contar sus historias con Steve de Minecraft les explicó a los presente la actividad.

Logramos los objetivos: experiencia con la construcción de un coche robot; entender el funcionamiento de los motores y del sensor de color; programar para que el vehículo robot pueda avanzar hasta la meta entre un camino de zic zac; probar los coches en la pista improvisada; y DIVERSIÓN a tope.

Gracias familia por habernos elegido en el entretenimiento de su fiesta.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.