TALLERES

En atención a la Alerta Sanitaria acordada por el Gobierno de España y hasta tanto no se dicten los protocolos para nuestro sector que marquen las pautas de seguridad sanitaria, nuestros talleres de tecnología están suspendidos.

Para el equipo Robotikids, por encima de cualquier cosa está la salud de los alumnos y la tranquilidad de las familias. Por ello, cuando podamos reactivar nuestra actividad y seguir contribuyendo en el crecimiento y empoderamiento tecnológico de los niños, lo haremos siguiendo los lineamientos sanitarios.

info@robotikids.es / 640 555 505

Camus y Prieto, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar una solución de Gestión Integral (ERP) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.  Una manera de hacer Europa.